Dónde dormir!

LA RIOJA

LA RIOJA

Escoja un establecimiento

CASA DE LA CONDESA Casa Rural

(EL REDAL)

La ”Casa de la Condesa” es un edificio histórico con un jardín romántico. La fachada de la casa solariega es de composición clásica, con balcones, base de piedra y una bella portalada de entrada catalogada esculpida en piedra con arco estrellado. Situada junto a la iglesia parroquial de Nª Señora de las Virtudes, iniciada en el siglo XVI, la casa es una de las más antiguas edificaciones de El Redal, si no la más antigua. Al abrigo de sus anchos muros el descanso es infinito. Dispone de nueve amplias habitaciones con baño propio. Cada una de ellas está dedicada a un personaje histórico vinculado al lugar, a la familia y ambientada en su época.Alojamiento compartido o alquiler completo para un máximo de 27 plazas con gran salón comedor, sala de desayunos, barbacoa en el jardín, cocina profesional, biblioteca-sala de juegos, pozo histórico y bodega. Se pueden realizar todo tipo de actividades: además de las clásicas de gastronomía y enoturismo se practica el senderismo, rutas en bicicleta, frontón y piscina municipal gratuita para los huéspedes en verano.Invéntate tu propia aventura o descansa junto a nuestra chimenea mientras saboreas un buen vino. Observa las aves desde la ventana de tu habitación. Disfruta de la variada gastronomía riojana en el entorno incomparable de las Tierras de Ocón, plagadas de almendros, vides y olivos; pinta la tierra roja de los barrancos… El Redal es la puerta a un valle recóndito y encantado, el Valle de Ocón, Reserva de la Biosfera, merece la pena que lo descubras.

Contacto

VILLA LIQUIDÁMBAR  Complejo Turístico Rural

(TORRECILLA EN CAMEROS)Este complejo turístico cuenta con:3 Apartamentos turísticos La Rioja, de los cuales 2 apartamentos son accesibles. En 2020, nos propusimos ser parte del turístico como herramienta de inclusión social, porque bien sabemos que todo el mundo tiene derecho al descanso y disfrute de su tiempo de ocio. Luchamos contra viento y pandemia, y en el verano del mismo año, pudimos inaugurar los apartamentos y hacer realidad este proyecto,Completamente equipados, los alojamientos ofrecen máximo confort, relajación e independencia con su terraza-patio o jardín privado. Disponen de espacioso salón comedor cocina adaptada, amplia habitación y baño reglamentado para el acceso con silla de ruedas. El salón dispone de cama de matrimonio abatible. Dos apartamentos tienen jardín privado con barbacoa y el tercero terraza patio privado.La accesibilidad se realizó tanto para personas con movilidad reducida o en silla de ruedas, como para personas con nula o mínima visibilidad y audición. Y ampliando nuestros servicios, podemos atender a las personas sordas en LSE. Además, junto al complejo disponen de aparcamiento para vehículos adaptados
APARTAMENTOS TURÍSTICOS ACCESIBLES 🏡en La Rioja / 2020 - YouTube2 Casas ruralesVilla Liquidámbar I, es ideal para familias con niños y grupos de 10-12 personas.La casona de piedra de dos plantas, rehabilitada con todo el carácter de la Sierra Camerana, dispone de 5 habitaciones, 3 baños completos, amplio salón comedor cocina de 100m2 cuadrados con chimenea, jardín privado con barbacoa.Villa Liquidámbar II, ideal para parejas y grupos de seis, 9 personas.Con una rehabilitación más moderna, Villa Liquidámbar II de dos plantas, dispone de 3 habitaciones junior-suite abohardilladas con techos de madera. Cada habitación tiene baño privado completo, sofá-cama para plaza extra y TV plasma. Coqueto comedor-cocina completamente equipada, salón en el segundo piso con chimenea francesa y unas magníficas vistas a la Sierra, el río Iregua y el pueblo.Esta casa se puede alquilar completa o por habitaciones.2 Espacios de eventosEl Molino del Moro es un lugar singular, con encanto y magia, el espacio de un antiguo molino de harina recuperado para festejos y eventos más de 1.500 metros de jardín ponen la nota verde que te quiero verde a cualquier celebración, eventos de lo más variados; desde una cata de vinos a una cena singular, pasando por un taller tienda de cerámica y como no, al sí quiero más importante de una pareja.Hemos querido ayudar a la naturaleza para que todas nuestras zonas de jardín, esparcimiento y celebraciones sean inclusivas, para todos y todos.

Contacto

FINCA DE LOS ARANDINOS Hotel Bodega Restaurante

(ENTRENA)

 Finca de los Arandinos es un proyecto único en La Rioja. Es el primer hotel de cuatro estrellas en la región con spa y restaurante integrado en una bodega. Un espacio sugerente e inspirador que cuenta con el interiorismo de David Delfín y que está rodeado de viñedos, olivos, campos de frutales y montañas.Este centro turístico, enológico y gastronómico, que se asienta en lo alto de una finca de 6 ha., invita a disfrutar de la belleza del paisaje, que se cuela por los ventanales del edificio en forma de tapices naturales. Una arquitectura que firma el riojano Javier Arizcuren, donde materiales como el hormigón, el vidrio, y la madera, dibujan líneas rectas que transmiten calma y que contrastan con la exuberancia paisajística del entorno.En la bodega Finca de los Arandinos se elabora la uva proveniente de los viñedos familiares. En ella se ha empleado una tecnología sencilla, que de forma tradicional, permite elaborar unos vinos de gran calidad, con el máximo respeto por la uva.En bodega, se organizan visitas guiadas con una degustación de los vinos, donde los enólogos acompañan a los visitantes por el apasionante mundo de la cultura del vino.El hotel Finca de los Arandinos dispone de 14 habitaciones, cuatro de ellas sobre la nave de barricas y decoradas por Javier Arizcuren.Además David Delfin, en colaboración con AKA Estudio, se encargó del diseño de interior de las 10 restantes y las define como habitaciones transformables que sorprenden al visitante con un nuevo detalle tantas veces como las ocupe.El reconocido diseñador de moda desplegó su imaginación además en diferentes espacios como la recepción, el mirador o el restaurante.En nuestro Restaurante Tierra, puede disfrutar de nuestros platos en un lugar tranquilo, cuya carta está compuesta por platos elaborados con productos ‘kilómetro cero’, es decir, productores a menos de 100 kilómetros que dedican su vida a sacar lo mejor de la tierra riojana.También cabe destacar otro espacio del hotel, el spa a pie de viña. Un rincón con espectaculares vistas dedicado a la relajación, donde el huésped puede disfrutar de sauna seca y húmeda, ducha ciclónica y con aromaterapia, pediluvio, piscinas con burbujas caliente y fría, sala de masajes con vinoterapia y una terraza - solarium donde contemplar la paz de la naturaleza.En un espacio anexo se encuentra ‘La Vinería’, un edificio multifuncional de dos plantas donde se pueden realizar presentaciones de empresa con catering, comidas de grupos o de amigos que se reúnen junto a la chimenea para disfrutar de la típica parrillada riojana al sarmiento.

Contacto

LABRANZA Hostal

(FUENMAYOR)

HABITACIONESEl hostal labranza cuenta con 8 habitaciones , 5 habitaciones con cama doble y 3 con cama de matrimonio , cada una de ellas llamada de distinto nombre dedicada a los términos de los viñedos de la zona  , son unas  habitaciones muy sencillas y funcionales , pensadas para que nuestros clientes disfruten tanto por motivos profesionales o de ocio . Habitaciones muy sencillas  pero con una comodidad para el descanso muy buena , están equipadas con baño completo  , calefacción con control de temperatura  , climatizador de aire acondicionado , escritorio de trabajo .NOSOTROSHola somos Ana y Luis  emprendimos  este negocio en el año  2005.Con mas de 16 años de experiencia en el sector , cada día ponemos todo nuestro trabajo y nuestro saber al servicio de nuestros clientes .Nuestro  gran amor por La Rioja  nos hizo emprender  este  pequeño hostal familiar.Orientamos a nuestros clientes para que estén lo mas a gusto posible en nuestra tierra .  A nuestros clientes les orientamos y aconsejamos para que su estancia sea de lo mas agradable posible en nuestra tierra . Disfruta del enoturismo , gastronomía , cultura y paisajes que nuestra tierra te ofrece , por eso te animamos a que vengas a visitarnos a la Villa de Fuenmayor.FUENMAYOR  Y SUS ALREDEDORESUna villa  que es el kilometro cero de la ruta del vino , de el nació la denominación de origen del vino de rioja .Un pueblo que desde sus gentes hasta sus grandes vinos hacen de el una villa muy acogedora ,  Fuenmayor es el punto de partida para disfrutar de nuestras bodegas , nuestra famosa gastronomía , unas rutas de senderismo , bicicleta ,  en caballo por los viñedos  o sus paseos por la villa disfrutando de la cultura de sus calles .Fuenmayor es una villa enclave en la zona de la ruta del vino ya que estamos ubicados en el mismo centro de la rioja alta , Logroño su capital esta a 9 kilometros , la ruta del vino de la rioja alta y la rioja alavesa con sus preciosos paisajes y pueblos , la cuna del castellano patrimonio de la humanidad , todo ello desde nuestra villa de Fuenmayor podrás sentirlo y vivirlo viniendo a visitarnos al Hostal Labranza , anímate y déjate llevar por esta maravillosa tierra .

Contacto

NH HERENCIA RIOJA Hotel - Restaurante

(LOGROÑO)

El hotel NH Logroño Herencia Rioja está ubicado en el corazón de Logroño, a menos de 5 minutos a pie del casco antiguo, la zona comercial y la zona de El Laurel, que alberga los tradicionales bares de vinos y tapas. Se ha reformado en 2019 y se encuentra también cerca de la fuente de Murrieta, uno de los puntos turísticos más emblemáticos de la ciudad.Ubicación céntrica cerca del casco antiguo• a pocos pasos de tiendas y bares de tapas y vinos• cerca de la fuente de MurrietaEl hotel tiene 83 habitaciones espaciosas. Todas son luminosas y modernas, con una decoración sofisticada y actual. Cuentan con televisores de pantalla plana y conexión Wifi gratis. Las dos suites incluyen una sala de estar grande y cómoda.Modernas y espaciosas habitaciones con mucha luz natural• Wifi gratis• dos suites de lujoEl restaurante Brasserie Zarcillo es un lugar fantástico para probar la cocina de la zona, sin olvidarnos de los afrutados vinos riojanos, en un ambiente funcional y moderno, que ensalza la región donde se encuentra. Contamos con un acogedor lobby bar, una chimenea frente a la que puedes relajarte y un espacio de trabajo compartido, por si vienes de viaje de negocios. Parking privado disponible fuera del hotel.Restaurante que sirve platos y vinos típicos de La Rioja• lobby bar• parking privado• si estás planeando alojarte con nosotros durante el fin de semana, reserva directamente en nh-hoteles.es,regístrate en NH Rewards y aprovecha la oferta "Lazy Sundays" que incluye late check-out gratuito los domingos (hasta las 15:00).
  

Contacto

SANTA MARIA BRIONES Hotel - Restaurante

(BRIONES)

Santa María Briones es un proyecto vital, una vuelta a los orígenes, una propuesta auténtica que gira en torno al estilo de vida de nuestra tierra y a la cultura del vino. Un boutique hotel especialmente pensado para adultos, al abrigo de una casona civil del siglo XVI adyacente al Torreón y a las murallas de las Cuarenta de la villa medieval de Briones.Habitaciones con vistas a los viñedos y al río Ebro o sobre la muralla defensiva de la ciudad y el Briones medieval. Cuentan con todo tipo de servicios para hacer de nuestra estancia una experiencia sensorial e inolvidable. Habitaciones pensadas para generar un espacio íntimo en el que recogerse, descansar y mirar hacia nuestro interior para disfrutar de un extra de privacidad, de tranquilidad y de calma.Nuestras raíces riojanas, la calidad y la sencillez caracterizarán la cocina de Santa María Briones. Una combinación honesta de tradición y creatividad en los fogones, sofisticación en la mesa y sobre todo una propuesta para disfrutar plenamente de la generosidad de nuestra tierra y de la riqueza de matices y sabores de sus productos gracias a nuestro restaurante.Santa María Briones es un lugar en el que vivir sin prisa, un lugar en el que descubrir la gran oferta histórica y cultural de La Rioja.Nuestro Calado es un espacio único y especialmente pensado para compartir una botella de vino, unas chuletillas al sarmiento y una buena conversación. Un Calado original del S.XVI, antiguamente usado para la conservación del vino y una sala privada con espectaculares vistas sobre los viñedos. Un lugar recogido, ideal para celebrar comidas especiales, catas y todo tipo de reuniones que requieran ese plus de privacidad. Restaurante Allegar
 

Contacto