Dónde dormir!

PAYS BASQUE

PAYS BASQUE

Escoja un establecimiento

Gite AGERRIA

(Saint Martin d'Arberoue)

Casa de campo en la granja. Capacidad: 5 personas - Tus mascotas también son bienvenidas sin coste adicional.Clasificado 3 orejas en la clasificación "Gîte de France" y 3 estrellas en la clasificación prefecturalConfort +: las camas están hechas a la llegada sin cargo adicionalSuperficie : 104 m2Planta baja : Cocina integral - Salón - Sala de estar con 1 sofá convertible, 1 sofá individual y 1 sillón1er piso : 2 dormitorios (2 camas de 140 cm y 1 cama de 90 cm) - 1 cuarto de baño - WC separadoExterior : Jardín privado de 200 m2 cerrado y arbolado - Muebles de jardín - Tumbonas - Barbacoa - GarajeEquipamiento : Horno - Placa vitrocerámica - Microondas - Nevera con congelador - Lavadora - Lavavajillas - Cafetera - Tostador - Plancha - Aspirador - Televisión - Conexión a InternetInstalaciónes de bebé : Cuna - Trona - Bañera BB - BatidoraSuplementos opcionales :- Ropa de baño: 8 € por persona - Tasa de limpieza: 40 €Los amantes del “Bien Vivre” y del País Vasco estarán encantados de descubrir nuestra casa rural.Goza de una ubicación privilegiada entre el mar y la montaña en un entorno verde.En el interior, la decoración es sinónimo de buen gusto. Hemos conservado el alma de una casa vasca en un marco de comodidad y modernidad.Nuestra casa rural también está etiquetada como "Gîte de Pays". Las "Gîtes de Pays" son verdaderos lugares de memoria y de compartir. Están destinados a todos aquellos que quieran vivir intensamente las mil riquezas del País Vasco.

Contacto

HOTEL URSULA

(CAMBO LES BAINS)

Pequeño y muy confortable hotel familiar con encanto, de una masía vasca del siglo XVI, en la bonita ciudad balneario de Cambo-les-Bains , a 20 minutos de Biarritz y Bayona.Todas
las habitaciones, perfectamente insonorizadas y climatizadas, son todas diferentes, muy bien equipadas y con acceso a wi-fi y televisión vía satélite.Las terrazas orientadas al sur sobre los Pirineos , para descansar y un bonito jardín con mobiliario original para relajarse.Desayuno buffet dulce y salado a voluntad, con productos locales, para estar en forma y visitar todos los pequeños pueblos vascos, Espelette, Sare, Ainhoa, la Bastide Clairence, Arcangues, St Jean Pied de Port y muchos otros.Hasta pronto, en el País Vasco para ponerle sabor a tu estancia. 

Contacto

RADISSON BLU HOTEL

(BIARRITZ)

Si busca playas bañadas por el sol, tiendas excepcionales y magníficas vistas de la campiña vasca, nuestro Radisson Blu Hotel frente al mar en Biarritz es para usted. Ubicado en el centro de Biarritz, nuestro hotel estilo centro turístico ofrece fácil acceso a playas de surf, tiendas, campos de golf y casinos, todo a solo 3,5 kilómetros del centro de la ciudad.Aeropuerto de Biarritz (BIQ).Nuestras 150 habitaciones y suites, incluidas nuestras habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, están equipadas con comodidades de calidad. Disfruta de la cocina internacional o platos vascos en nuestros restaurantes Transat (abierto de abril a noviembre) y Onyx, o disfruta de una velada con amigos en el Onyx Bar o en el Transat Sky Bar (abierto de abril a octubre) en nuestra azotea con vistas a la ciudad y el océano.El hotel ideal para unas vacaciones en familiaSi está buscando un hotel en Biarritz para unas vacaciones familiares en la playa, el Radisson Blu es para usted. Durante las vacaciones escolares, ofrecemos ludotecas para niños, con juegos de mesa, videoconsola, sala de vídeo y detalle de bienvenida. Aproveche nuestro gimnasio para mantenerse en forma o tómese un momento para relajarse en el spa, que ofrece masajes, tratamientos faciales y manicuras, así como sauna y baño de vapor.Prepare sus presentaciones en nuestro centro de negocios u organice su próxima reunión u ocasión especial en una de nuestras 9 salas de conferencias, todas con acceso a la última tecnología. Utilice nuestro aparcamiento subterráneo por la módica suma de 20 GBP al día.

Contacto