Skip to main content
Favorito

CASA DE LA CONDESA Casa Rural

(EL REDAL)

La ”Casa de la Condesa” es un edificio histórico con un jardín romántico. La fachada de la casa solariega es de composición clásica, con balcones, base de piedra y una bella portalada de entrada catalogada esculpida en piedra con arco estrellado. Situada junto a la iglesia parroquial de Nª Señora de las Virtudes, iniciada en el siglo XVI, la casa es una de las más antiguas edificaciones de El Redal, si no la más antigua. Al abrigo de sus anchos muros el descanso es infinito. Dispone de nueve amplias habitaciones con baño propio. Cada una de ellas está dedicada a un personaje histórico vinculado al lugar, a la familia y ambientada en su época.

Alojamiento compartido o alquiler completo para un máximo de 27 plazas con gran salón comedor, sala de desayunos, barbacoa en el jardín, cocina profesional, biblioteca-sala de juegos, pozo histórico y bodega. Se pueden realizar todo tipo de actividades: además de las clásicas de gastronomía y enoturismo se practica el senderismo, rutas en bicicleta, frontón y piscina municipal gratuita para los huéspedes en verano.

Invéntate tu propia aventura o descansa junto a nuestra chimenea mientras saboreas un buen vino. Observa las aves desde la ventana de tu habitación. Disfruta de la variada gastronomía riojana en el entorno incomparable de las Tierras de Ocón, plagadas de almendros, vides y olivos; pinta la tierra roja de los barrancos… El Redal es la puerta a un valle recóndito y encantado, el Valle de Ocón, Reserva de la Biosfera, merece la pena que lo descubras.

Categoría: 5 estrellas
Instalaciones alojamiento: Admite mascotas, WIFI gratis
Tipo de alojamiento: Casa rural
Periodos de cierre: NO

Dirección

Calle Jazmín nº2
26146 El Redal, La Rioja, ES