Dónde comer!

LA RIOJA

LA RIOJA

Escoja un establecimiento

NH HERENCIA RIOJA Hotel - Restaurante

(LOGROÑO)

El hotel NH Logroño Herencia Rioja está ubicado en el corazón de Logroño, a menos de 5 minutos a pie del casco antiguo, la zona comercial y la zona de El Laurel, que alberga los tradicionales bares de vinos y tapas. Se ha reformado en 2019 y se encuentra también cerca de la fuente de Murrieta, uno de los puntos turísticos más emblemáticos de la ciudad.Ubicación céntrica cerca del casco antiguo• a pocos pasos de tiendas y bares de tapas y vinos• cerca de la fuente de MurrietaEl hotel tiene 83 habitaciones espaciosas. Todas son luminosas y modernas, con una decoración sofisticada y actual. Cuentan con televisores de pantalla plana y conexión Wifi gratis. Las dos suites incluyen una sala de estar grande y cómoda.Modernas y espaciosas habitaciones con mucha luz natural• Wifi gratis• dos suites de lujoEl restaurante Brasserie Zarcillo es un lugar fantástico para probar la cocina de la zona, sin olvidarnos de los afrutados vinos riojanos, en un ambiente funcional y moderno, que ensalza la región donde se encuentra. Contamos con un acogedor lobby bar, una chimenea frente a la que puedes relajarte y un espacio de trabajo compartido, por si vienes de viaje de negocios. Parking privado disponible fuera del hotel.Restaurante que sirve platos y vinos típicos de La Rioja• lobby bar• parking privado• si estás planeando alojarte con nosotros durante el fin de semana, reserva directamente en nh-hoteles.es,regístrate en NH Rewards y aprovecha la oferta "Lazy Sundays" que incluye late check-out gratuito los domingos (hasta las 15:00).
  

Contacto

SANTA MARIA BRIONES Hotel - Restaurante

(BRIONES)

Santa María Briones es un proyecto vital, una vuelta a los orígenes, una propuesta auténtica que gira en torno al estilo de vida de nuestra tierra y a la cultura del vino. Un boutique hotel especialmente pensado para adultos, al abrigo de una casona civil del siglo XVI adyacente al Torreón y a las murallas de las Cuarenta de la villa medieval de Briones.Habitaciones con vistas a los viñedos y al río Ebro o sobre la muralla defensiva de la ciudad y el Briones medieval. Cuentan con todo tipo de servicios para hacer de nuestra estancia una experiencia sensorial e inolvidable. Habitaciones pensadas para generar un espacio íntimo en el que recogerse, descansar y mirar hacia nuestro interior para disfrutar de un extra de privacidad, de tranquilidad y de calma.Nuestras raíces riojanas, la calidad y la sencillez caracterizarán la cocina de Santa María Briones. Una combinación honesta de tradición y creatividad en los fogones, sofisticación en la mesa y sobre todo una propuesta para disfrutar plenamente de la generosidad de nuestra tierra y de la riqueza de matices y sabores de sus productos gracias a nuestro restaurante.Santa María Briones es un lugar en el que vivir sin prisa, un lugar en el que descubrir la gran oferta histórica y cultural de La Rioja.Nuestro Calado es un espacio único y especialmente pensado para compartir una botella de vino, unas chuletillas al sarmiento y una buena conversación. Un Calado original del S.XVI, antiguamente usado para la conservación del vino y una sala privada con espectaculares vistas sobre los viñedos. Un lugar recogido, ideal para celebrar comidas especiales, catas y todo tipo de reuniones que requieran ese plus de privacidad. Restaurante Allegar
 

Contacto

TXEBIKO CACHETERO Restaurante

(LOGROÑO)

 
Las señas de identidad de Cachetero

Respeto a la tradición

Atesoramos las recetas que han dado fama a este centenario restaurante y nos esmeramos por realizarlas con mimo para cada comensal.

Productos del día

El producto fresco y de calidad forma parte de nuestra filosofía de trabajo. Cada mañana seleccionamos el mejor género.

Productos de proximidad

Apoyamos a los pequeños productores de nuestro entorno y apostamos por los productos de kilómetro cero.

Innovación

Aportamos nuestro toque creativo tanto en la incorporación de nuevos platos a la carta como en la realización de jornadas y eventos gastronómicos en los que hacemos partícipes a productores de calidad.

Cuidado en el servicio

Nos esforzamos por ofrecer un servicio cercano, respetuoso y de máxima calidad. Porque entendemos que nuestro cliente viene a vivir una experiencia.

A tu medida

Nos adaptamos a tus necesidades en la configuración de menús para comidas especiales y ofrecemos alternativas para personas vegetarianas, veganas o con intolerancias alimentarias.
COMIDAS
Ver horarios
CENASViernes y Sábados20:30 – 22:45Apertura otros días para cenas, solo para grupos, consultar en reservas@cachetero.com o Whatssap 687940444Domingo cerrado por descanso

Contacto