Skip to main content
Favorito

Plazara!

(Estella)

Plazara! es un mercado de personas productoras que se celebra cada segundo sábado de mes en Estella-Lizarra. En él, podemos encontrar alimentos que han sido cultivados y elaborados en Tierra Estella, procedentes de fincas familiares y sostenibles, dando prioridad a la producción ecológica.

Plazara! ofrece la oportunidad de obtener a lo largo de todo el año frutas y hortalizas frescas y de temporada, huevos, quesos, aceite de oliva, trufas, miel, embutidos, conservas vegetales, vino o cerveza entre otros. Además, tiene un espacio reservado a personas productoras con cultivos temporales, que sólo están presentes en el mercado en la temporada en que disponen de producto, como es el caso de las personas productoras de espárragos frescos.

Plazara! es, en definitiva, el futuro que surge de la unión entre las actividades agrarias tradicionales y sostenibles con la gastronomía, la salud, la cultura popular, el consumo responsable, el comercio local y la hostelería, la participación y el cuidado del territorio.

Horario de apertura

sábado: 10:00 – 14:30 h

Dirección

Plaza de los Fueros
31200 Estella, Navarra, ES