Skip to main content
Favorito

La Cave d’Irouléguy

(Baigorri)

En el corazón de las verdes tierras del País Vasco, la Cave d’Irouleguy es un remanso de cultura, un lugar donde tradiciones y valores se unen en torno a un producto emblemático, el vino de Irouléguy.
Nuestros vinos tienen la vivacidad, la elegancia y el encanto aromático de las vides de montaña. Nuestras cuvées emblemáticas, ecológicas o sin sulfitos, son cada una la expresión y el fruto del trabajo de nuestros viticultores.
La riqueza y diversidad de nuestras variedades de uva hacen de nuestros vinos, añada tras añada, productos de emoción y exaltación de los sentidos.
Nuestra tienda escenográfica te permite descubrir el viaje de la uva a la botella. Esta inmersión sensorial te lleva al corazón de la cooperativa y del entorno vitivinícola.
Para apreciar el fruto de nuestro trabajo, se le ofrecerá una cata de nuestros vinos para descubrir las especificidades de nuestro viñedo. Evidentemente, allí encontrará nuestros vinos de Irouléguy, así como productos emblemáticos de la tierra. Los niños también tienen su rincón de dibujo y un circuito de visitas adaptado a su tamaño.
Reserva tu visita!
Con un circuito de visita integrado con los 5 sentidos, recorre nuestras parcelas, huele los aromas de nuestras uvas, admira nuestra sala de depósitos… Tantos elementos que te permitirán comprender el trabajo realizado por los viticultores y el equipo de la Bodega.
Aprovecha las visitas y degustaciones gourmet para grupos.

Accesibilidad: Adaptado a personas de movilidad reducida
Experiencias: Experiencia D.O., Experiencia Eco, Experiencia Vino
Ruta a la que pertenece (Comer): Destino vino
Tipología de empresa: Bodega

Horario de apertura

martes: 09:30 – 18:00 h
miércoles: 09:30 – 18:00 h
jueves: 09:30 – 18:00 h
viernes: 09:30 – 18:00 h
sábado: 09:30 – 18:00 h

Dirección

Route de St Jean Pied de Port
64430 Saint Etienne de Baigorry, Pyrénées-Atlantiques , FR