Skip to main content
Favorito

Cervezas Kondaria

(Mendavia)

KONDAIRA es una cerveza de autor con identidad regional y raíz navarra, elaborada con ingredientes 100% naturales.

Nuestra cerveza nace en un entorno privilegiado de la ribera navarra, la villa de Mendavia, caracterizado por ser el pueblo con más Denominaciones de Origen de España.

Nuestra cerveza rinde un merecido homenaje al valor de los campos que albergan nuestras raíces y a sus agricultores, que las hacen brotar para ofrecernos los mejores granos y los más jugosos frutos.

Creemos que, en primer lugar, los alimentos deben saber «a bueno», despertar emociones positivas y agradables, así como regalarnos una experiencia gustativa única. La industrialización que tiende a normalizar los sabores y la carrera por las ganancias, nos hacen olvidar que el objetivo esencial de la industria alimentaria debería ser «producir alimentos sabrosos, sanos y seguros».

En Cervezas KONDAIRA pretendemos devolver, a los que depositan su confianza en nuestras manos, los sabores tradicionales, privilegiando la cercanía y proximidad, los ingredientes locales y las colaboraciones con los artesanos navarros. El desarrollo sostenible es indisociable de las producciones independientes y dicha sinergia contribuye a que nuestras cervezas tengan una personalidad amigable y sean únicas.

Elaboramos diferentes estilos de cerveza artesana. Entre ellos, dos cervezas de ECONOMÍA CIRCULAR  elaboradas con pan artesano de Pamplona/Iruña. El pan es uno de los alimentos que más se desperdicia a diario y en las panaderías ya no se puede vender de un día para otro. Así que las personas que trabajan en la Fundación Ultzama, recogen este pan, lo tuestan y nosotros lo incorporamos a nuestra cerveza OGI KOXKORRA.

También elaboramos una cerveza ECOLÓGICA y SIN GLÚTEN.

Cada una de nuestras cervezas cuenta una historia o leyenda de Navarra en la etiqueta.

 

Tipo de establecimiento: Gourmet y delicatessen, Mercados con productores diferente de mercado municipal, Mercados municipales, Productor y/o Agricultor local con Venta directa, Repostería / Chocolatería, Tiendas BIO / ECO

Dirección

Calle San Bartolomé, 14
31587 Mendavia, Navarra, ES