Skip to main content
Favorite

FINCA DE LOS ARANDINOS Hotel Bodega Restaurante

(ENTRENA)

 

Finca de los Arandinos es un proyecto único en La Rioja. Es el primer hotel de cuatro estrellas en la región con spa y restaurante integrado en una bodega. Un espacio sugerente e inspirador que cuenta con el interiorismo de David Delfín y que está rodeado de viñedos, olivos, campos de frutales y montañas.

Este centro turístico, enológico y gastronómico, que se asienta en lo alto de una finca de 6 ha., invita a disfrutar de la belleza del paisaje, que se cuela por los ventanales del edificio en forma de tapices naturales. Una arquitectura que firma el riojano Javier Arizcuren, donde materiales como el hormigón, el vidrio, y la madera, dibujan líneas rectas que transmiten calma y que contrastan con la exuberancia paisajística del entorno.

En la bodega Finca de los Arandinos se elabora la uva proveniente de los viñedos familiares. En ella se ha empleado una tecnología sencilla, que de forma tradicional, permite elaborar unos vinos de gran calidad, con el máximo respeto por la uva.

En bodega, se organizan visitas guiadas con una degustación de los vinos, donde los enólogos acompañan a los visitantes por el apasionante mundo de la cultura del vino.

El hotel Finca de los Arandinos dispone de 14 habitaciones, cuatro de ellas sobre la nave de barricas y decoradas por Javier Arizcuren.

Además David Delfin, en colaboración con AKA Estudio, se encargó del diseño de interior de las 10 restantes y las define como habitaciones transformables que sorprenden al visitante con un nuevo detalle tantas veces como las ocupe.

El reconocido diseñador de moda desplegó su imaginación además en diferentes espacios como la recepción, el mirador o el restaurante.

En nuestro Restaurante Tierra, puede disfrutar de nuestros platos en un lugar tranquilo, cuya carta está compuesta por platos elaborados con productos ‘kilómetro cero’, es decir, productores a menos de 100 kilómetros que dedican su vida a sacar lo mejor de la tierra riojana.

También cabe destacar otro espacio del hotel, el spa a pie de viña. Un rincón con espectaculares vistas dedicado a la relajación, donde el huésped puede disfrutar de sauna seca y húmeda, ducha ciclónica y con aromaterapia, pediluvio, piscinas con burbujas caliente y fría, sala de masajes con vinoterapia y una terraza – solarium donde contemplar la paz de la naturaleza.

En un espacio anexo se encuentra ‘La Vinería’, un edificio multifuncional de dos plantas donde se pueden realizar presentaciones de empresa con catering, comidas de grupos o de amigos que se reúnen junto a la chimenea para disfrutar de la típica parrillada riojana al sarmiento.

Tipo de alojamiento: Hotel
Periodos de cierre: No cierra

Address

CARRETERA LR 137 KM 4,6
26375 Entrena, La Rioja, ES