Skip to main content
Favorito

Villa Magalean Hotel & Spa

(Hondarribia)

Boutique hotel de lujo con spa, situado al pie del casco antiguo de Hondarribia. Cuenta con un equipo de profesionales que le acogerá con toda discreción y le proporcionará una  atención exquisita en un entorno refinado para ofrecerle momentos de absoluto bienestar y confort.

En Villa Magalean, encontrará la calidez de una gran casa familiar con prestaciones hoteleras de alta gama.

Su privilegiado emplazamiento geográfico en la Costa Cantábrica, justo en la desembocadura del río Bidasoa, en las faldas del monte Jaizkibel y cerca de los Pirineos, hace que Villa Magalean Hotel & Spa sea el “campo base” ideal para todos aquellos que desean disfrutar del País Vasco, tanto francés como español, sus tradiciones y su entorno natural protegido excepcional.

Su restaurante Vinoteca Mahasti Gastronomic Wine ofrece especialidades a la carta y un menú degustación, auténtica oda a los productos locales provenientes de la mar y de la tierra, y que cambia según la temporada. Un delicioso viaje al corazón de las tradiciones culinarias del País Vasco de la mano del Chef Juan Carlos Ferrando.

Categoría: 4 estrellas
Instalaciones alojamiento: Adaptado a personas de movilidad reducida, Bar / Cafetería, Parking, Restaurante, Servicio de alquiler y/o resguardo de Bicicletas, WIFI gratis
Tipo de cocina: Cocina tradicional

Dirección

Calle Nafarroa Behera 2
20280 Hondarribia, Gipuzkoa, ES