Skip to main content
Favorito

GRAN HOTEL LA PERLA

(Pamplona)

Desde 1881 se escribe nuestra historia. 3 siglos, 4 generaciones y 5 estrellas nos acompañan conjugando a la perfección tradición y modernidad en un hotel con 44 confortables habitaciones personalizadas y dedicadas a los personajes que se han alojado con nosotros como Hemingway, «Manolete«, Orson Welles o Pablo Sarasate.

La diferenciación de nuestro hotel reside en su historia además de en el trato personalizado que recibirá, basado en una hospitalidad sincera y en todos los servicios que ponemos a su disposición: aparcacoches, gestión de traslados a los centros hospitalarios, insonorización (62 decibelios), late check out, wifi gratuito, servicio de habitaciones 24 horas, biblioteca, habitaciones comunicadas y con zonas de estar…  Todo lo que necesite para que su estancia sea inmejorable. Permítanos cuidarle.

Además, la privilegiada ubicación del hotel en la Plaza del Castillo le permitirá conocer el encanto de las calles y monumentos más emblemáticos de la ciudad.

3 siglos, 4 generaciones y 5 estrellas le esperan en Pamplona.

Instalaciones alojamiento: Adaptado a personas de movilidad reducida, Aire acondicionado, Parking, Restaurante, WIFI gratis
Tipo de alojamiento: Hotel

Dirección

Plaza del Castillo, 1
31001 Pamplona, Navarra, ES