Skip to main content
Favorito

CASTILLO DE GORRAIZ HOTEL & SPA

(Gorraiz)

El Castillo de Gorraiz Hotel Hotel & Spa es un exquisito y sofisticado Hotel Boutique de 87 habitaciones, en el que se unen tradición, historia y estilo de vida. En su interior, la fusión de piedra, madera, terciopelo, obras de arte y un exclusivo mobiliario de diseño, generan una atmósfera única. Un lugar perfecto para disfrutar del relax, de un entorno natural, y de una maravillosa tranquilidad, a tan sólo 5 km de la ciudad de Pamplona, con quien tiene un muy fácil y directo acceso.

RESTAURANTE LA VERANDA

Esta fantástica terraza nos permite disfrutar de una innovadora carta snack así como de unas impresionantes vistas al campo de golf de Gorraiz, con la ciudad de Pamplona como fondo. Su privilegiada ubicación, su maravillosa decoración integrando la vegetación exterior dentro de sí misma, y su disposición con una parte cubierta y otra a cielo descubierto, la hacen ideal para un almuerzo o cena de trabajo, o para el mayor de los disfrutes en una jornada de ocio y relax. Su original oferta de cafés, batidos, cocktails y combinados, complementan un verdadero disfrute para los sentidos.

Accesibilidad: Adaptado a personas de movilidad reducida
Categoría: 4 estrellas
Instalaciones: Accesible, Parking, Terraza
Instalaciones alojamiento: Adaptado a personas de movilidad reducida, Aire acondicionado, Bar / Cafetería, Parking, Restaurante
Precio: 40€ - 60€

Dirección

Avenida de Egües, 78
31620 Gorraiz, Navarra, ES