Skip to main content
Favorito

Appart’hôtel Victoria Garden

(Pau)

Completamente renovado a finales de 2018, el Appart’Hôtel Victoria Garden Pau *** ofrece habitaciones y apartamentos accesibles, equipados para personas con movilidad reducida. Pero también, amueblado, equipado con una zona de cocina equipada para tus veladas Top Chef y un baño con bañera. Apto para toda la familia, nuestro establecimiento también acepta sus mascotas. En Victoria Garden todo es comodidad, modernidad y cambio de aires.

Fácilmente accesible desde la estación de tren y el aeropuerto, frente a un centro comercial y al cine, nuestro establecimiento es el lugar ideal para alojarse en Pau. Ofrece la comodidad de un hotel y la libertad de un apartamento.

Tanto si te vas con tu familia, tus compañeros de trabajo o si es una aventura en solitario visitar Pau, el Apparthotel Victoria Garden de Pau tiene todo lo necesario para ofrecerte un cambio de aires garantizado. Entre una inmersión en la riqueza arquitectónica y cultural de Pau, así como un entorno natural extraordinario. Tendrás recuerdos en tu cabeza.

Categoría: 3 estrellas
Instalaciones alojamiento: Adaptado a personas de movilidad reducida, Admite mascotas, Estación de carga de vehículos eléctricos, Parking, Servicio de alquiler y/o resguardo de Bicicletas, WIFI gratis
Tipo de alojamiento: Apartamento turístico, Hotel

Horario de apertura

lunes: 08 – 19 h
martes: 08 – 19 h
miércoles: 08 – 19 h
jueves: 08 – 19 h
viernes: 08 – 19 h
sábado: 08 – 19 h
domingo: 08 – 19 h

Dirección

5 Rue Ronsard
64000 Pau, Pyrénées-Atlantiques, FR