Skip to main content
Favorite

Restaurant les Bains de Secours

(Sevignacq-Meyracq)

En este marco a la vez rústico y refinado, Jean-Pierre Paroix le hará degustar su cocina tradicional y personalizada. Marcada por una infancia entre aves, cerdos, vacas y ovejas de la granja familiar y los olores y sabores de la cocina de Marie, su madre, una cocinera muy apreciada en su tiempo por un círculo de conocedores, era natural que confiara en en la amplia gama de productos agrícolas de alta calidad y el rico y variado patrimonio culinario del suroeste. Lo interpreta libremente según su inspiración con un toque de modernidad.

Titular del título de maestro restaurador, lo que implica ofrecer únicamente platos caseros, juega con la transparencia de su carta enumerando a sus proveedores.

La preocupación constante por la buena relación calidad-precio, la cocina sabrosa, una buena carta de vinos y un servicio cálido y relajado hacen de Les Bains de Secours un restaurante muy popular entre los bearneses y los turistas, jóvenes y mayores, en familia o con amigos. Sería preferible reservar.

Instalaciones: Alojamiento, Parking, Se aceptan mascotas, Terraza
Sellos: Maestro Restaurador
Tipo de cocina: Cocina de autor / mercado, Cocina tradicional
Periodos de cierre: Octubre, domingo noche lunes martes

Address

32 chemin des sources
64260 Sevignacq meyracq, Pyrenees-Atlantiques, FR