Skip to main content
Favorite

Granja Escuela Ultzama

(Lizaso)

PROYECTO CARACOL, QUESERIA EDUCATIVA, BOSQUE DE ORGI

En nuestra Fundación podrás hacer diferentes tipos de actividades, todas ellas relacionadas con el mundo rural:

  • Granja Escuela Ultzama: visita nuestra granja llena de animales rescatados y aprende con ellos (su crianza, reproducción, …). Ayúdanos a darles de comer o biberones si llegáis a buena hora.
  • Proyecto Caracol: consiste en un comedor con criterios Slow Food (comida buena, justa y limpia, de menos de 100km. a la redonda). Para poder comer aquí, tienes dos requisitos que cumplir: hacer una actividad con nosotros y pedir lo que quieres degustar el miércoles anterior a venir a la visita, al bosque, al taller, a la quesería. Asados en horno de leña de roble, comida hecha en el día a demanda para que no sobre nada y totalmente artesana. Aquí también hacemos talleres relacionados con la alimentación.
  • Quesería educativa bioconstrucción Mikaela: aquí podemos enseñaros a hacer quesos. También podéis hacer vuestros quesos y nosotros os los maduramos hasta que vengais a por la cosecha o nos podemos pedir quesos a la carta.
  • ANR Bosque de Orgi: Visita a uno de los pocos robledales de Fondo de valle de Europa. Hacemos visitas guiadas si te apetece, podrás hacer una barbacoa y descubrir donde se rodó la película de “Robin y Marian”
Accesibilidad: Adaptado a personas de movilidad reducida
Experiencias: Actividad gastronómica, Experiencia Eco, Experiencia Queso, Experiencia singular, Ruta
Tipología de empresa: Empresa de actividades, Granja Escuela, Productor / Elaborador

Address

Calle San Simón, 54
31799 Lizaso, Navarra, ES