Skip to main content
Favorite

BODEGAS JER

(HUÉRCANOS)

Bodegas JER es una bodega familiar de la Rioja Alta, dirigida por la tercera generación de la familia Cantera.

Sus orígenes se remontan al año 1954, cuando Javier Cantera Cañas edifica la primera bodega en Azofra. En el año 2000, Javier Cantera Corcuera, hijo del fundador, continúa el legado familiar trasladando parte de la maquinaria a una nueva bodega en Huércanos. Esta bodega, con mayor capacidad e infraestructura, es el comienzo de la firma BODEGAS JER.

Hace diez años, se incorpora Eva Cantera Rioja, nieta e hija de esta línea familiar, quien actualmente dirige la bodega.

Recientemente, en el año 2019, hemos sido premiados como la mejor bodega de rosado de España por el  jurado de New York International Wine Competition.

Nuestros vinos cubren gran variedad de gamas, desde jóvenes a reservas, pasando por el tradicional vino clarete de la zona hasta vinos monovarietales de garnacha de viñedo viejo y de viñedo centenario, verdaderas joyas de La Rioja esperando a ser descubiertas. Así como nuestro vermut artesano, de limitada producción, que no deja indiferente a nadie.

Aunque siempre decimos que nuestra bodega es una bodega de trabajo, enfocada en la utilidad para el día a día, con ilusión abrimos nuestras puertas a todos aquellos que quieran disfrutar y descubrir nuestros vinos.

En BODEGAS JER pensamos diariamente en actividades que puedan sorprender a nuestros visitantes, como catas de nuestros vinos monovarietales, visitas a todos los rincones de nuestra empresa de mano de los propios bodegueros, incluso jornadas de vino y literatura para toda la familia.

Estamos dispuestos a enseñar tantas cosas como el público nos permita.

Si estáis interesados en visitarnos, podéis hacerlo mediante el teléfono o el correo electrónico que encontraréis en los datos de información de contacto.

¡Aquí os esperamos!

 

Opening Hours

Monday: 11:00 – 14:00 h
Tuesday: 11:00 – 14:00 h
Wednesday: 11:00 – 14:00 h
Thursday: 11:00 – 14:00 h
Friday: 11:00 – 14:00 h
Saturday: 11:00 – 14:00 h
Sunday: CERRRADO – CERRADO h

Address

Carretera Planigüela, pol. 10
26314 Huércanos, La Rioja, ES